• Siguenos

NUESTROS SERVICIOS


Alquileres & Más,  Le ofrece una gran variedad de equipos de alquiler, tratando siempre de satisfacer los gustos de nuestros clientes;

Entre nuestros servicios le podemos ofrecer lo siguientes:

 

Extensa variedad

Alquiler De Equipos Para Eventos Sociales, Personales, Ferias Y Empresariales, Mesas, redondas, rectangulares, cuadradas, cocteleras, Sillas, plásticas, estilos taburetes, de metal con plástico fuerte y Sillas de Bar.

Mantelería:  Amplios colores de mantelería y sobre manteles en telas y organizas, manteles para eventos de alto nivel, Pollerones de colores a elegir.

Servilletas:  Variedad de colores en servilletas.

 

Cristalería

Platos para ensaladas, plato fuerte, postres, Vasos largos, wisky, shot, copas de agua, de vino, de champagne, cubiertos, cuchillo, tenedor, cuchara, cuchara de postre, tenedor de comida, tenedores de postres

Toldas  

Color blanco tamaños 10 x 20

Otros Servicios

Chafing dish, cooler marino, cooler chico, hielera de mesa, bandejas de ensaladas, bandejas para waiter, cucharones para servir entre otros.

 

SERVICIO DE ORGANIZACIÓN DE EVENTOS

 

Creaciones de Candy Bar

Una mesa repleta de golosinas, dulces y chocolates que se presenta en cualquier tipo de evento para endulzar a los invitados. Cada Candy Bar es diferente y personalizado, lleno de detalles de decoración que lo convierten en un espectáculo para tu evento. Tus invitados podrán servirse la cantidad de golosinas que quieran, de una mesa que ofrecerá color, sabor y diseño., todo personalizado y con el detalle del tema de tu evento.


 

Organizar un evento espectacular

Con ALQUILERES & MÁS es muy sencillo. Ponemos a tu disposición los mejores servicios, equipos y recursos para organizar eventos simplemente inolvidables.

Fiestas temáticas Con las fiestas temáticas de ALQUILERES & MÁS la diversión no tiene fin. Deleita a tus invitados con novedosas fiestas que te transportan a cualquier tiempo y lugar.

Bodas

Celebra el día más importante de tu vida y asombra a tus amigos y familiares con una majestuosa velada en la que cada detalle deslumbra con elegancia y romance.

 

Menú

Servicios de, Ricos desayuno ajustándonos a su presupuesto, boquitas para reuniones, Mesas de Vinos quesos y frutas, Deliciosos Menús.
Servicio de Saloneros, Bartender